martes, 16 de diciembre de 2008

Juicio contra 4 simpatizantes de IZCA, el 18/12 en Palencia por una denuncia del PP.



El próximo jueves 18 de diciembre, en el juzgado de Instrucción Nº1 de Palencia, a las 10 de la mañana se va a realizar el juicio contra cuatro personas vinculadas a la IzCa por unos hechos denunciados por el PP, durante las elecciones del pasado mes de marzo.

La acusación viene por parte de dos militantes del Partido Popular, contra cuatro compañer@s, por una denuncia de amenazas, injurias y coacciones.

Durante la campaña electoral del pasado marzo, cuatro compañer@s se encontraban pegando carteles de COMUNER@S, cuando les salieron al paso estos dos ''supuestos militantes del PP'' (que ahora nos denuncian), amenazándolos y exigiéndoles con navaja en mano que no pegaran mas carteles, que se los iban a arrancar, que ellos nos iban a impedir realizar ningún tipo de pegada, con una actitud chulesca y amenazante . Ante esto, además de continuar con la pegada, decidieron comunicar a la Junta Electoral y a la policía municipal los hechos que estaban ocurriendo.

Meses después de los hechos, recibimos una denuncia por parte de los dos militantes del PP en la que se denuncia a est@s cuatro compañer@s, de lo que precisamente realizaron ellos: amenazas, insultos y coacciones... como es habitual en la derecha española otra vez mienten.

Una vez mas se comprueba como molestamos a los pilares del régimen actual y deciden llevarnos a juicio. Esta vez ha sido el Partido Popular el que nos denuncia y asi asume la actitud de sus militantes implicados en los hechos descritos.

Allí estaremos en el juicio para recordar lo que realmente sucedió y también para reafirmarnos en nuestra voluntad de luchar por una CASTILLA SOBERANA Y COMUNERA.

Castilla a 16 de diciembre de 2008

No hay comentarios: