lunes, 29 de diciembre de 2008

ESTADO SIONISTA, ESTADO GENOCIDA

A lo largo de su historia, el Estado sionista de Israel ha demostrado sobradamente su naturaleza criminal, siendo numerosas y reiteradas las matanzas realizadas sobre el Pueblo Palestino, pero lo que está ocurriendo estos días en el territorio de Gaza solo tiene una posible denominación ''genocidio'' o ''crimen contra la humanidad'', realizado por un Estado.

Israel se construye en base a las aspiraciones históricas del sionismo internacional de contar con un territorio y un Estado propio. Para conseguir tal objetivo expulsan a centenares de miles de Palestin@s de sus tierras crean un Estado confesional, sectario, racista y de clara vocación terrorista y genocida. A lo largo de los años esas características no han hecho más que acentuarse.

La propia existencia del Estado de Israel es un impedimento para la construcción de la Paz en Oriente Medio e imposibilita una solución justa para el Pueblo Palestino y el conjunto de Pueblos de la Región.

Por la desaparición del Estado sionista de Israel, por la construcción de un Estado aconfesional y no sectario en Palestina, en el que puedan convivir todos los Pueblos de la Región.

Izquierda Castellana
Castilla a 28 de diciembre de 2008

No hay comentarios: