miércoles, 18 de mayo de 2011

Segovia de Izquierdas: Revoluciona tu Ayuntamiento.



http://segoviadeizquierdas.blogspot.com/

El 22 de mayo llegan las elecciones municipales y autonómicas, y con ellas el gran éxtasis electoral que mueve a los políticos. Políticos que a menudo pasan desapercibidos por su escaso trabajo y preocupación por la ciudadanía, que estos días se lanzan a la calle como aves de rapiña para captar sus votos, prometiendo lo imposible, mostrándose “cercanos” al pueblo, y criticando continuamente a los rivales para aparentar ante la opinión pública, que sólo ellos tienen todas las soluciones a cualquier problema.

Pero a estas elecciones también concurre un colectivo –no queremos denominarlo partido, porque no actúa como tal- totalmente diferente a los habituales a los que nos tienen acostumbrados/as. Segovia de Izquierdas nace hace 4 años con la intención de dar voz al pueblo, de ser una alternativa real, anticapitalista, y claramente progresista. Segovia de Izquierdas, no está formada por políticos, sino que l@s propi@s ciudadan@s pueden tomar parte de esta alternativa, y desde aquí reivindicar y defender los intereses que realmente nos preocupan a las clases populares.

Dentro de Segovia de Izquierdas, convergen diferentes sensibilidades revolucionarias, que trabajan de una forma continua (no sólo cuando llegan las dichosas elecciones) por y para la ciudadanía segoviana.

Segovia de Izquierdas, trabaja por la gestión pública de todos los servicios, por la claridad y honestidad con el dinero público, por una ciudad habitable y ecológica, por un desarrollo urbanístico y económico equilibrado, por crear empleo y desarrollo para Segovia, por un ayuntamiento laico, por unos servicios sociales universales no discriminatorios, por el derecho de autodeterminación de los pueblos, por una juventud sana y revolucionaria…

Por estos y muchos más motivos, Yesca, la Juventud Castellana y Revolucionaria, quiere hacer un llamamiento a l@s jóvenes segovian@s, para que voten por esta alternativa social, revolucionaria y comprometida con nuestra tierra. Nosotros y nosotras somos el futuro, y si permitimos que sigan gobernando aquellos que quieren robárnoslo, aquellos que día a día nos recortan un poquito más los derechos y nos aprietan progresivamente el collar con el que pretenden dominarnos y doblegarnos. Si permitimos esto compañeros y compañeras estaremos perdid@s y ellos seguirán viviendo tan bien como hasta ahora.

Segovia necesita un cambio, Segovia necesita revolución, Segovia necesita una juventud concienciada y organizada. Por todo ello, Segovia necesita: SEGOVIA DE IZQUIERDAS.

EL 22-M, NO TE QUEDES EN CASA, CONTRIBUYE A CAMBIAR EL RUMBO QUE NOS QUIEREN IMPONER, EL 22-M TU PUEDES COMENZAR LA REVOLUCIÓN QUE SEGOVIA NECESITA, EL 22-M…

VOTA SEGOVIA DE IZQUIERDAS
Yesca - Asamblea de Segovia

No hay comentarios: