miércoles, 11 de mayo de 2011

UN ATAQUE MÁS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TOLEDO... Y YA VAN...

Como no podría ser de otra forma en la ciudad de Toledo, nos hemos encontrado con la indignante noticia de la prohibición de la manifestación convocada por el colectivo Democracia Real Ya, en la ciudad de Toledo, para el sábado 15 de Mayo. Siendo así la única ciudad de todo el estado en la que no se ha concedido el permiso para su realización.

La prohibición viene de Junta Electoral Provincial de Toledo, la cual fundamenta su resolución en que esta convocatoria puede influir en el voto y porque va en contra de los actuales gobernantes de la Comunidad Autonoma.

¿Por qué casi no nos extrañará ya, que este tipo de sucesos ocurran en la ciudad de Toledo?. ¿Por qué nos tendrán más que acostumbradas y acostumbrados a los más variopintos ataques a la libertad de expresión y actitudes antidemocráticas varias por parte de nuestros gobernantes?.

Es vergonzoso que la Junta Electoral Provincial nos niegue a la juventud toledana, la posibilidad de decirles a los políticos lo que pensamos de ellos, que no es otra cosa, que son unos mangantes, que viven a nuestra costa y que no son capaces de solucionar los problemas de la ciudadanía.

Pues está visto, que no se nos permite decirlo y que en época electoral sólo les podemos regalar a sus oidos con palabras bonitas, nunca jamás decir lo que pensamos cada uno y cada una y mucho menos expresarlo en público, o si no atentos a las consecuencias.

Por lo tanto, desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria, queremos expresar la mayor de nuestras repulsas frente a las prohibiciones antidemocráticas y queremos animar a la sociedad toledana, especialmente a su juventud, a tomar las calles de la ciudad este sábado 15 de Junio. Secundando así, la convocatoria de Democracia Real Ya y reclamando que queremos vivir en libertad y sin la negación de nuestros derechos más fundamentales.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE REUNIÓN.
YESCA TOLEDO, LA JUVENTUD CASTELLANA Y REVOLUCIONARIA.

No hay comentarios: