martes, 7 de octubre de 2008

II FESTIVAL PLAYERO, POR UN TAJO LIMPIO Y SALUDABLE. (PEÑA EN PRECARIO)



Esto será el segundo fin de semana de Octubre, el SÁBADO 11. Como el año pasado montaremos una pequeña playa, al lado del Tajo e iremos maqueados de bañistas y playerxs. Por lo tanto, habrá que llevar las toallas, los manguitos, las tumbonas, las sillas de tijera, las cremas solares y demás elementos indispensables para una buena jornada playera. La idea es, además de pasarlo bien y celebrar el trabajo de las II Fiestas Populares, poner un punto de atención acerca del estado del Río Tajo, el cual es más que lamentable.

El Tajo, elemento vertebrador de la forma de ser toledana a lo largo de los tiempos, es hoy una cloaca apestosa y contra eso lxs toledanxs debemos luchar. No hay que sentir verguenza por nuestro río, sino que reclamar y perseguir un Río Tajo, limpio y saludable, el cual pueda volver a formar parte de la vida de sus ciudadanxs.

En fin, que no queremos vivir de espaldas al Río, sino que disfrutar lo máximo de él... De ahí como pequeño paso, este II Festival Playero, por un Río Tajo limpio y saludable. La comida y bebida habrá que pagarlas, porque la Peña no dispone prácticamente de pasta. Serán 10 EUROS de nada, a pagar cuanto antes, para así poder llevar mejor y cuanto antes perfilado el tema organizativo.

Se quedará el sábado a las 12h. en el Chiringuito grande de la Senda Ecológica. Una vez acabada la comida y recogida la historia, nos iremos juntitxs para el Rincón de Peter, donde comenzará una Fiesta Surfera, con los mejores Deejays de Surf Punk y petardeo vario, habidos y por haber. Así que no te lo pienses más, ráscate el bolsillo y anima a la familia y cercanxs para ponerse el pareo y acudir al II Festival Playero de la Peña En Precario. Saludos calurosos desde las Islas Bikini.

PEÑA EN PRECARIO
,la ostia puta en bañador y chanclas.

No hay comentarios: