jueves, 26 de abril de 2007

ADELANTE CON EL TAJO ROCK, LE PESE A QUIEN LE PESE.

ADELANTE CON EL TAJO ROCK, LE PESE A QUIEN LE PESE

Desde Yesca Toledo, la juventud castellana y revolucionaria, queremos expresar nuestro disgusto ante la actitud del Ayuntamiento de Toledo, de no autorizar y poner las máximas trabas posibles, a la celebración del Festival Tajo Rock. Festival que se viene realizando desde años atrás, con la única finalidad de sensibilizar a la juventud, y a la ciudadanía en general, sobre la situación y estado deplorable de nuestro río Tajo.

El Ayuntamiento de Toledo, en vez de censurar este tipo de actividades necesarias, debería poner todos los medios reales a su alcance para parar la insostenible situación de nuestro río. Doblemente tirón de orejas al Ayuntamiento por ello, por no cumplir con su cometido y por censurar a quienes trabajan por una de las mayores aspiraciones que tenemos los y las toledanos/as, como es un Tajo limpio y caudaloso.

Agradecer desde Yesca Toledo a Inicia Joven y a aquellos/as que andan detrás de la organización de este Tajo Rock, su lucha y su labor por la conservación de nuestro río. Animarles a seguir trabajando en esa dirección y no parar hasta conseguir la realización del festival y de un río para ser disfrutado por todos y todas.

POR UN TAJO LIMPIO Y CAUDALOSO.
POR LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL TAJO ROCK.

1 comentario:

Antonio dijo...

Otro desprecio del ayuntamiento a los jovenes en particular y a la ciudad de Toledo en general...

TOLEDO ENTERA,
SE SIENTE COMUNERA¡¡