jueves, 26 de abril de 2007


Un trabajador muere aplastado en las obras de un nuevo supermercado en Toledo.



El suceso tuvo lugar ayer, día 25 de Abril, en la Avenida de Francia de Toledo, cuando una carretilla elevadora se desplazó por su propio peso aplastando a C.E., de 50 años de edad y de nacionalidad rumana.


La cifra de muertos por accidente de trabajo continúa aumentando en la provincia de Toledo, ya van 11 a lo largo del año. En el año 2005 y el 2006 fallecieron 29 trabajadores/as en cada año.


La última víctima en sumarse a esta trágica estadística es una persona de nacionalidad rumana que trabajaba en las obras que la empresa Sercon está realizando en la Avenida de Francia para la construcción de un supermercado ‘Lidl’.


No obstante, el obrero no pertenecía a esta firma sino a Cameta, una compañía de Villarrubia de los Ojos -donde también residía el fallecido- que está subcontratada por la primera.


Desde Yesca Toledo, queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa ante semejantes hechos y exigimos medidas reales para acabar con esta lacra, ya está bien de tanta palabrería y de tanta muerte sin sentido, sólo por ahorrarse una miseria la gentuza que se lucra con nuestro trabajo.


ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL.

No hay comentarios: