domingo, 11 de noviembre de 2007

NO A LA IMPUNIDAD PARA LOS CRIMENES FASCISTAS


COMUNICADO DE IZCA. NO A LA IMPUNIDAD PARA LOS CRIMENES FASCISTAS.


Desde la IzCa queremos expresar a la opinión pública lo siguiente:

Comunicar nuestro más sincero pesar a la familia del joven asesinado por los fascistas en Madrid esta mañana, así como nuestra solidaridad y apoyo a los heridos, a sus familiares y amig@s, que sepan que pueden contar con nuestra organización y sus militantes para lo que necesiten y este a nuestro alcance.

Denunciar la total impunidad con la que actúan las bandas criminales fascistas en el conjunto de Castilla y muy particularmente en Madrid. Uno de los episodios más trágicos en los que se ha puesto de manifiesto esta impunidad es el que ha ocurrido esta mañana en Madrid, con el resultado de un joven antifascista asesinado y otros varios gravemente heridos.

Desde el movimiento antifascista del que la IzCa forma parte, venimos reclamando la necesidad de poner freno a las actividades de las bandas fascistas, por el brutal riesgo, numerosísimas veces materializado, que estas suponen para la convivencia en nuestros pueblos y ciudades. Estas reclamaciones han sido sistemáticamente ignoradas por las instituciones, situándose estas en una clara posición de complicidad por activa o por pasiva con el fascismo criminal español.

QUE EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE; y que es desde luego única y exclusivamente desde la calle, desde el movimiento popular, desde donde se puede organizar y de hecho se organiza esa resistencia.

Queremos denunciar también el trato absolutamente demencial y manipulador que desde los ''medios de manipulación'' del sistema se está dando a la brutal agresión fascista ocurrida en Madrid esta mañana, presentándola como un enfrentamiento entre bandas extremistas. Aquí la única banda extremista existente es la del fascismo español, a la que se adhieren de una u otra forma las instituciones del régimen, incluyendo su jefatura y sus instrumentos mediáticos.

Hacer un llamamiento a la participación en las movilizaciones antifascistas previstas para hoy mismo y para los próximos días especialmente las convocadas alrededor del 20N en la mayoría de las ciudades castellanas. Desenmascarando todas aquellas provocaciones que podemos estar segur@s caeran sobre el movimiento antifascista en las próximas fechas. Necesitamos las movilizaciones y necesitamos que estas sean organizadas.

Con pena y sufrimiento por la muerte de un joven compañero, pero con rabia y con ánimo para seguir adelante con la lucha antifascista.
NO PASARÁN.
Izquierda Castellana

No hay comentarios: