miércoles, 14 de noviembre de 2007

CARLOS PRESENTE. Concentración. Sábado 17N, 16.30, Sol.

Asambleas e individualidades antifascistas de Madrid convocan una concentración este sábado en la Puerta del Sol, en repulsa por el asesinato de Carlos en el metro de Legazpi y ante la impunidad con que organizaciones fascistas se manifiestan en nuestras calles, tanto en barrios obreros como en el centro de la ciudad.


Descargar el cartel (alta calidad): http://www.lahaine.org/b2-img/cartel_carlos_sol.pdf


La organización fascista Alianza Nacional tiene previsto realizar este sábado una manifestación legalizada a las 17.00h desde Montera hasta Sol, bajo el lema "La inmigración destruye tu futuro".

Asambleas e individualidades antifascistas de Madrid invitamos a todas las personas a que acudan a la concentración para recordar la memoria de Carlos, acuchillado y asesinado por un nazi que acudía a una manifestación de Democracia Nacional y así mostrar nuestro rechazo a que organizaciones fascistas puedan manifestarse por la calle con la impunidad y connivencia de las instituciones, Fuerzas de Seguridad del Estado, Delegación de Gobierno, Medios de comunicación, periodistas/sensacionalistas y falsos opositores que con su discurso sólo buscan acotar y apagar la sed de venganza y rabía de lxs que, como Carlos, luchamos de frente al Sistema.


Aprovechamos esta ocasión para convocar ESTATALMENTE a toda la gente, compañerxs y amigxs que acudan el sábado 17 de noviembre a la puerta del Sol a las 16.30h.


Queremos hacer una demostración de fuerza masiva ante los fascistas que ilegalizen o no su convocatoria ya han avisado que se manifestarán en Montera.


Queremos hacer un homenaje a Carlos, tal y como él hubiese querido.


Queremos dejar claro que ni un muerto ni dos van a pararnos en la lucha contra el fascismo en ninguna de sus formas de expresión.


Queremos aclararle a Delegación de Gobierno que esto no es un problema de bandas urbanas, es un problema político del cual la institución es cómplice directo de lo que sucedió el domingo y de la cantidad de palizas que semana tras semana van sumándose a una lista extensa de víctimas.


Aclararemos a quien se piense que los fascistas son 200 descerebrados ultras que NO, los Carlos Vidal, los Jimenez Losantos, los Pio Moa son instigadores que azotan fascistización, políticos, periodistas, pseudodemócratas que alimentáis y os aprovecháis de esta situación...Vamos a por vosotrxs!Esto acaba de empezar...


* El 15 de nov, jueves habrá un homenaje a Carlos en el barrio de Usera, lxs vecinxs del barrio que tuvieron que soportar la manifestación nazi a la que nuestro hermano Carlos acudía para mostrar su repulsa contra dicha manifestación, vecinxs que vieron como la policía protegia a los nazis y les dejaban recorrer su barrio.


* El 16 de nov, viernes, lxs vecinxs de Vallecas, barrio en el que vivía Carlos, van a hacerle un homenaje al que debemos acudir todxs, dicha MANIFESTACIÓN a las 18h, empezará en el Instituto Tirso de Molina al que acudía Carlos. Metro Buenos Aires y terminará en la Junta del Distrito. recorrerá toda la Avenida Albufera.


* El 17 de nov a las 16:30, sábado en la puerta del Sol, CONCENTRACIÓN ESTATAL contra la impunidad fascistas, en memoria de Carlos: Paremos a los nazis en la calle, no en los despachos, ... ni un respiro contra su violencia!!!Atentxs a todas las convocatorías que vayan saliendo en los barrios, universidades...Para la difusión de la concentración, os pedímos que os DESCARGUÉIS EL CARTEL, IMPRIMÁIS Y PEGUEÍS...hacer pintadas, SMS, todo vale!!!

No hay comentarios: