viernes, 14 de septiembre de 2007

Tres Nazis detenidos en Toledo por dar una paliza a un joven.


Detenidos tres miembros de un grupo de neonazis que dieron una paliza a un joven
(Publicado en el Diario Tribuna de Toledo el 13 de Septiembre de 2007)


Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, pertenecientes a un grupo neonazi de la capital, que dieron una paliza a otro joven en el aparcamiento del Salto del Caballo en la madrugada del pasado 31 de agosto.


Según informó ayer la Delegación del Gobierno, la víctima se encontraba en el mencionado aparcamiento, junto con dos amigas, en el interior de su vehículo para irse a casa, cuando tres jóvenes se le acercaron a preguntarle por el tipo de ambiente que había en esa zona. Instantes después, en una reacción inesperada, uno de ellos le arrancó las llaves del coche de las manos, le dio un tirón del brazo y le sacó al exterior, momento en el cual los tres empezaron a agredirle violentamente, utilizando para ello objetos contundentes y piedras, e insultándole en todo momento.


Tal y como reconoce la Delegación, desde el primer momento se barajó la posibilidad de que los autores fueran integrantes de un grupo neonazi y se hicieron cargo de la investigación agentes de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Toledo.


Se confirmó así que los tres agresores eran miembros de un grupo de neonazis residentes en Toledo, y que el motivo por el que habían dado una paliza al otro joven era como respuesta a una agresión que varios miembros del grupo de neonazis había sufrido la noche anterior por parte de otro grupo de jóvenes redskins.


Las investigaciones concluyeron con la identificación y detención de los tres supuestos agresores, uno de ellos menor de edad, que fue entregado en custodia a sus padres, mientras que otro fue puesto en libertad con cargos y el otro pasó ayer a disposición del juez, que decretó también su libertad con cargos.


Los dos detenidos son A.A.M., varón, español de 24 años y vecino de Toledo capital , a quien le constan tres antecedentes policiales; y B.S.A.G., también español, de 19 años y vecino de Toledo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que amiguitos sois de los policías...

la verdad:

http://liberalismodemocratico.wordpress.com/2009/08/24/carlos-palomino-pudrete-en-el-infierno/

Unknown dijo...

que amiguitos sois de los policías...