Pues como exitazo podríamos definir las Primeras Fiestas Populares de la Peña En Precario, para el poco tiempo que hubo para organizarlas y ninguna ayuda oficial, todo sufragado por los precarios bolsillos de la gente de la Peña.
El día 14 de Agosto por la Plaza de Padilla pasaríamos a lo largo de la tarde-noche unas 600 personas. Disfrutando del Pregón de Juan Carlos Ruiaguas, miembro del Grupo Teatral toledano El Bolo Feroz. Del Chupinazo y de los conciertos de gente como: Djem-Yeibaya (Percusión Afro-Brasileña), Eva Medina (Mestizarte), Talega (Raggamufing), Demorao (Rumba castellana) y Última Esperanza (Hardcore Punk madrileño).
Muchísima gente, buen ambiente y aún en fiestas recordando lo jodido que es ser joven y tener un curro digno, acceder a una vivienda, a un ocio de calidad, ...
El día 18 de Agosto, realizamos en el Barrio de Palomarejos el Primer Torneo de Fútbol Anti Racista. Con la participación de 6 equipos, entre ellos los Komandos Verdes, gente cercana a Yesca Toledo, gente del Polígono, del Titular Bar y dos equipos de gente de Sud América.
El premio fue un jamón y como segundo un lomo y queso.
Después del fútbol, paella y cervecita como fin de estas humildes y precarias fiestas populares. Lo dicho, en general muy contentos y contentas. La Peña promete seguir dando más guerra, así que larga vida a la Peña En Precario y a sus Fiestas Populares.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario