miércoles, 4 de julio de 2007

¡NO AL INTENTO DE DERRIBO DEL GENERADOR!


Ayer, 03 de Julio de 2007, un grupo de policías, una excavadora y varios camiones se dirigieron al Generador, Centro Social Okupado situado en la ribera del río Tajo en Toledo, con la intención de derribarlo.

Se presentaron sin orden de desalojo y según el nuevo gobierno local sin su conocimiento. Allí se encontraron a gente cercana al Generador, avisados por los vecinos, que consiguieron parar a las máquinas en su intento de destruir uno de los pocos sitios para crear cultura no establecida y ocio en esta ciudad.

A la tarde se celebró el primer pleno en el Ayuntamiento, que contó a las puertas con unas 40 personas protestando por el intento de derribo y desalojo.

Desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria de Toledo, mostramos nuestra total repulsa ante este intento de derribo y nuestra solidaridad con El Generador.


Nos parece lamentable esta persecución contra la autogestión y la contracultura. Apostamos radicalmente por la búsqueda de espacios libres para la creación de poder popular, por la lucha contra la especulación y en definitiva por la creación de espacios para la lucha y el ocio.

Adelante con el Generador y demás proyectos que cada día buscan todo esto.

Yesca Toledo.

No hay comentarios: