martes, 13 de octubre de 2009

Ante los hechos del 12 de Octubre en Toledo.

Como era de preveer y como se venía avisando desde el conjunto del movimiento antifascista toledano, la presencia de los neonazis en la ciudad, iba a traer graves consecuencias y así terminó sucediendo.

La responsabilidad de los hechos no hay que buscarla en los 6 compañeros detenidos si no que en quienes han amparado la aparición y exaltación del fascismo en la ciudad.

El señor Delegado del Gobierno y el Alcalde, por omisión, han permitido que la inseguridad ciudadana haya sido total durante el fin de semana y son los responsables de la imagen que ha dado la ciudad.

Símbolos prohibidos, saludos neonazis, ideas reaccionarias y tuercas y tornillos para lanzar, es lo que ha aportado la presencia de Alianza Nacional. Frente a esto 6 jóvenes antifascistas detenidos, en perfecta simbiosis entre policía y neonazis, por protestar y denunciar al fascismo criminal.

Por lo tanto, máxima solidaridad con los compañeros detenidos y la mayor de las verguenzas para los responsables y para sus acólitos neonazis.

NO PASARÁN. AHORA Y SIEMPRE CASTILLA ANTIFASCISTA.

YESCA TOLEDO, LA JUVENTUD CASTELLANA Y REVOLUCIONARIA.