Como era de preveer y como se venía avisando desde el conjunto del movimiento antifascista toledano, la presencia de los neonazis en la ciudad, iba a traer graves consecuencias y así terminó sucediendo.
La responsabilidad de los hechos no hay que buscarla en los 6 compañeros detenidos si no que en quienes han amparado la aparición y exaltación del fascismo en la ciudad.
El señor Delegado del Gobierno y el Alcalde, por omisión, han permitido que la inseguridad ciudadana haya sido total durante el fin de semana y son los responsables de la imagen que ha dado la ciudad.
Símbolos prohibidos, saludos neonazis, ideas reaccionarias y tuercas y tornillos para lanzar, es lo que ha aportado la presencia de Alianza Nacional. Frente a esto 6 jóvenes antifascistas detenidos, en perfecta simbiosis entre policía y neonazis, por protestar y denunciar al fascismo criminal.
Por lo tanto, máxima solidaridad con los compañeros detenidos y la mayor de las verguenzas para los responsables y para sus acólitos neonazis.
NO PASARÁN. AHORA Y SIEMPRE CASTILLA ANTIFASCISTA.
YESCA TOLEDO, LA JUVENTUD CASTELLANA Y REVOLUCIONARIA.
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario