jueves, 26 de marzo de 2009

BOLONIA CON SANGRE ENTRA.


NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS ESTUDIANTES .
NO AL PLAN BOLONIA.


Este Jueves día 26 a las 13.3oh. ha habido la primera convocatoria en la ciudad de Toledo contra el Plan Bolonia. Demasiado tiempo se ha necesitado para que en Toledo se convocase algo parecido, pero como bien dice el refranero castellano: más vale tarde que nunca.


Y con esa premisa, unas 50 personas se han solidarizado con los compañeros y compañeras que sufrieron la violencia policial días atrás en Cataluña y cómo no, contra el Plan Bolonia, por ser este un Plan de Estudios impositivo, que además de mercantilizar la educación, la precariza.

Esta convocatoria ha partido a través de los Alumnos de la Facultad de Humanidades de Toledo y ha sido secundada por Yesca, CJC (Colectivos de Jóvenes Comunistas) y la CNT.

Desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria, hemos acudido y firmado pancarta con la Asamblea de las CJC en Toledo. "BOLONIA CON SANGRE ENTRA" ha sido el lema de esta y a la vez se ha estado repartiendo gran cantidad de panfletos de la Coordinadora Castellana de Estudiantes con las razones del No a Bolonia.

Este primer paso de lxs estudiantes toledanxs contra Bolonia, ha servido para animar a éstos y para desperezarlxs de la sumisión y letargo que reinaban entre ellxs. Por todo ello, nuevas acciones y convocatorias ya son estudiadas para un futuro cercano.

NO A BOLONIA, NO A LA REPRESIÓN CONTRA LXS ESTUDIANTES.

YESCA TOLEDO, la juventud castellana y revolucionaria.

No hay comentarios: