Este Sábado 21 las organizaciones neonazis Combat España y Nación y Revolución tomarán las calles de Talavera, con su mensaje ultra españolista y de odio hacia las minorías sociales: extranjeros, gays, ...
Mal día para la ciudad de Talavera, ya que como decimos, esta se verá tomada por la gente que durante los últimos años se ha dedicado a dar palizas a sectores de la juventud talaverana y por los amigos de los que han provocado desórdenes, amenazas y destrozos, tanto en anteriores Fiestas como en dispares situaciones.
Desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria, no se entiende como desde las autoridades se autoriza y da cancha a estas bandas compuestas por auténticos matones de barrio y a la vez se persigue y criminaliza a los distintos movimientos sociales.
Flaco favor se le hace a la imagen de la ciudad y a su gentes, además de generar una sensación en Talavera de total impunidad ante las actitudes y actividades delictivas de estas bandas.
De los distintos problemas y complicaciones que pueda causar dicha convocatoria, la responsabilidad recaerá únicamente en la Delegación del Gobierno y resto de autoridades, que alientan y permiten dicha verguenza.
Porque queremos una Talavera libre de bandas neonazis, no a la convocatoria fascista de este sábado 21.
YESCA, LA JUVENTUD CASTELLANA Y REVOLUCIONARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario