jueves, 21 de febrero de 2008

Ante la petición de ilegalización de la Izquierda Castellana.

La actual campaña de criminalización contra el movimiento antifascista en general y contra la IzCa en particular, mano a mano entre algunos medios de comunicación, mas bien deberíamos llamarle de manipulación, y sectores policiales vinculados a la Confederación Española de Policía (CEP) cuyo portavoz es el conocido delincuente Rodrigo Gavilán, es todo un síntoma de la preocupación que genera en esos ambientes la existencia de movimientos populares en Castilla.

Al bloque dominante español, especialmente a sus sectores mas fascistas les resulta totalmente inconcebible que en Castilla, en lo que ellos consideran su finca privada y totalmente subordinada a sus intereses, surja y crezca un proyecto socio-político que cuestione desde posiciones progresistas y solidarias con otros Pueblos del Estado su Sistema.

Y si esto es así en circunstancias de mas o menos normalidad, en situaciones de crisis económica y política como la actual, la existencia del movimiento popular castellano les resulta intolerable.

Es en esa perspectiva en la que se enmarca el proceso de criminalización y de intento de ilegalización de IzCa.

No van a conseguir pararnos con estas argucias o con otras similares, estamos convencidos de la necesidad y de la utilidad de nuestro movimiento para el Pueblo trabajador Castellano.

Vamos a seguir construyendo justicia social y participación ciudadana.
Vamos a seguir construyendo voz propia para nuestro Pueblo, Castilla, le pese a quien le pese.

IzCa
Castilla a 20 de febrero de 2008.

--------------------------------------------------------------------------------

Nota para las lectoras y lectores que nos visitan por primera vez, tal vez alarmados al tener un amigo o una vecina de Izquierda Castellana y no saber que convivían con un "elemento peligroso para la sociedad".

Vamos a recordar quién está instando a nuestra ilegalización:

Rodrigo Gavilán, portavoz de la CEP Es un habitual de los debates de Telemadrid y de la COPE. Su elegancia natural le ha permitido presentar programas de humor de cámara oculta en dicha cadena; puede que usted recuerde aquel en el que se presentaba la "puerta mágica de Barajas",la cual una vez abierta permitía pasar inmigrantes. Es también habitual de los juzgados, no en vano ya fué condenado en primera instancia por agredir brutálmente a dos jóvenes militantes de Juventudes Castellanas Revolucionarias (ahora Yesca).

Por otro lado tenemos al sindicato ultraderechista "Manos Limpias", cuyo principal objetivo es denunciar a alguien todos los meses. Ver su archivo de denuncias mensual pinchando aquí Parece que en Febrero ha sido IzCa la elegida...

Por último, las "pruebas" las aporta una revista cuyo principal reclamo es sacar en portada a una chica desnuda.

Si quieren seguir con su circo, el movimiento popular castellano asistirá con una sonrisa a la actuación de los payasos.

No hay comentarios: