lunes, 8 de junio de 2009

II Gran Premio del Corpus Litri. Sábado 13J. Toledo.


Saludos peñistas.


Chicos y chicas, después de haber estado un año entero esperando, el Corpus Litri vuelve de la mano de la Peña En Precario,... la clásica de las clásicas reaparece.

Este año, al igual que cualquier carrera de relumbrón que se precie, el Corpus va a contar con un patrocinador de lujo, la cerveza toledana Domus Regia. La cual seguro que nos ayudará a rodar a base de bien y a darlo todo de nosotrxs mismxs. Todo ello, en busca de un buen puesto en la general o lo que es lo mismo un sitio en la gloria.

Id desempolvando mayas paqueteras, cascos y gorras ciclistas, rodilleras para las caídas, ... y todo aquello que se os ocurra para disputar la carrera en condiciones, que la bestia arranca este próximo sábado 13 de Junio.

Este año la organización ha planteado una serie de etapas, que se antojan bastante duras. Tras el habitual control de firmas y salida de Zocodover, la serpiente multicolor se dirigirá al Polígono para asistir al Torneo del Corpus del Club de Rugby Toledo, donde se disputará el primer y seguro que reñido barril.

Tras la dura ingesta y si Unauto lo permite, volveremos en autobús todxs juntitxs portándonos bien, dirección al Rincón de Tavera, donde seguramente se volverá a revivir el duro sprint de litros y litros de cerveza, que caracterizó la etapa del año pasado en el mismo local.

Y para acabar el Gran Premio del Corpus Litri, los premios gordos, el Bar Lúpulo y su apetecible Domus Regia, pondrán el colofón a esta carrera, que con el paso del tiempo va camino de convertirse en leyenda.

Así que ya sabes, convence hasta a tu primo y a tu prima, para estar este próximo sábado 13, a las 12 horas, en Zocodover para participar en la carrera de las carreras. Nadie se lo debe perder.

El precio será, a pesar de crisis capitalistas, como el del año pasado, es decir 15 euros de nada, que darán derecho a camiseta oficial de la carrera y a toda la cerveza que haga falta para disputar una carrera ciclista sin bicis, como dios manda.

No lo dudes y ves reservando tu pasaporte para la gloria junto a lxs chicxs de En Precario. Te esperamos.


PEÑA EN PRECARIO
, la ostia puta en bicicleta 2.